Warszawa Hotel

Warsaw, Poland

Warszawa Hotel : STANZA

El proyecto Hotel Varsovia, desarrollado por GBK Architecture Studio, representa la coexistencia de un monumento de fama mundial y un hotel lujoso y confortable.
El edificio es uno de los representantes más importantes de la arquitectura polaca de entreguerras. Se convirtió en un símbolo de la revitalización de Varsovia después de la guerra. Elevándose majestuosamente sobre la capital, su moderna construcción de acero y hormigón fue la respuesta a la urbanización constante y dinámica de Varsovia y la prueba del dominio de la ingeniería de antes de la guerra.

  • Warszawa Hotel : STANZA
  • Colecciones dentro del proyecto:

Inaugurado en 2018, hoy es uno de los hoteles de 5 estrellas más modernos de Polonia: tiene 142 habitaciones y suites de diseño único que hacen eco de la historia del edificio sin dejar de ser exclusivo y contemporáneo. Algunas habitaciones cuentan con techos de hormigón originales en armonía con el mármol, el acero, el vidrio y el cobre dominantes. La suite presidencial en el piso superior cuenta con una terraza en la azotea.
Las piedras de mármol son el telón de fondo de los exclusivos accesorios de la colección Pan. Estos crean una sensación de lujo y elegancia en todos los baños.

Warszawa Hotel : STANZA

Colecciones dentro del proyecto:

Productos especificados

Monomando freestanding para lavabo y/o tina. PAN®. pan®

52.5203.21 Sin definir

Monomando de empotrar para lavabo. PAN®. pan®

21.2124.21 Sin definir

Regresar a proyectos