storefront

Encuentra los distribuidores más cercanos a tu ubicación para comprar este producto.

LA CULTURA DEL AGUA
EL BIENESTAR ES EL OBJETIVO FINAL Y EL DISEÑO
INDUSTRIAL DE NUESTROS TIEMPO LO HA
COMPRENDIDO.
El agua es el medio que nos conduce al disfrute de la vida a plenitud, el conducto ideal para conseguir el entendimiento del principio, la concentración, el vigor y, en consecuencia, el reencuentro con el origen.

Experimentamos el máximo placer frente a su transparencia, fluidez, potencia y ligereza, despertamos nuestro conocimiento intuitivo y nos sumergimos en el verdadero goce de lo esencial, de ese lugar donde se encuentran las explicaciones a todas nuestras interrogantes. Nos concentramos en el universo de lo infinito, en aquello que se localiza justamente en el punto exacto donde convergen los preceptos básicos de la vida.
HECHO EN ITALIA
STANZA ES LA FILOSOFÍA DEL DISEÑO ITALIANO.
Todas las condiciones están dadas para que sea un específico la industria del diseño italiano, la regidora de los lineamientos de la creación intelectual que se basan en el principio del arte y la practicidad. Hacemos referencia al sistema ideal en el desarrollo de los artículos más sofisticados del planeta.

No sólo se trata del énfasis en lo artesanal sino que su combinacion con los avances tecnológicos, es la responsable de una producción de avanzada. Esta es la explicación del por qué hablamos del punto geográfico preciso donde el encanto de las formas se torna utilitario y se adapta a la modernidad.

STANZA EN EL MUNDO

Los productos STANZA® son desde siempre protagonistas en la decoración de las salas de baño y de los centros de bienestar, en proyectos para hoteles de lujo, prestigiosas residencias o yates firmados por arquitectos famosos de calibre internacional.

STANZA® propone productos innovadores en el contenido tecnológico y en la forma, objetos cotidianos que se adhieren a las necesidades contemporáneas, con una notable vocación estética y una fuerte personalidad, capaces de valorizar de la mejor forma posible las distintas arquitecturas en las que se colocan.