storefront

Encuentra los distribuidores más cercanos a tu ubicación para comprar este producto.

GARANTÍAS
STANZA FABRICA SUS PRODUCTOS BAJO ESTRICTAS ESPECIFICACIONES INTERNAS DE CALIDAD Y GARANTIZA AL COMPRADOR ORIGINAL QUE EL PRODUCTO ESTÁ LIBRE DE DEFECTOS DE FABRICACIÓN EN MATERIALES Y MANO DE OBRA.
Durante la vigencia de la garantía, STANZA se compromete a cambiar el producto por otro igual o de características similares sin ningun cargo para el consumidor, siempre y cuando el producto presente falla imputable a la fabricación o especificación del mismo. en cualquiera de sus componentes. Los productos que STANZA reemplace serán nuevos y dichos productos tendrán garantía durante el mismo periodo de la garantía del producto, o bien durante 90 (noventa) días contados a partir de la fecha de reemplazo del producto, siendo elegido el periodo más largo. Estos productos deberán ser remplazados con el distribuidor donde se adquirió el producto. Todos los productos remplazados bajo la aplicación de esta garantía pasarán a ser propiedad de STANZA.
El tiempo de reemplazo no será mayor de 30 (treinta) días contados a la fecha de recepción del mismo producto con el distribuidor donde se adquirió el producto original. Si la póliza se extravía el consumidor podrá recurrir al distribuidor para su reposición, previa presentación de la factura original. Los datos de la póliza deberán coincidir con los datos del producto y no deberán haber sido alterados, ya sea en la póliza o en el producto. Los productos de STANZA cuentan con distintos acabados y materiales, de ello aplica la vigencia de la garantía correspondiente:
Condiciones que nulifican el uso de la garantía:
  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  2. Cuando el producto se hubiese instalado en condiciones distintas a las normales
  3. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Stanza.
  4. Si el producto no se ha utilizado o armado conforme al instructivo incluido en el producto.
  5. Cuando el producto presente el desgaste natural por el uso.
La garantía se limita únicamente a la restitución del producto en cuestión y no se responsabiliza por daños, pérdidas, gastos subsecuentes en los que se incurra o cualquier otra responsabilidad hacia el comprador original o a terceros sea cual sea la causa.