
REGADERAS: Función y estética que se funden
01/08/2021


Hay momentos donde es necesario sentir el diluvio de la regadera apaciguando cada centímetro de nuestro cuerpo, deteniendo todo y despejando nuestra mente aunque sea un corto instante... Nuestro instante.
Ya sean de plato, teléfono, cebolla, brazos de regaderas o sistemas rociadores, STANZA retoma los paradigmas del diseño para crear productos modernos y vanguardistas sin perder la esencia clásica y el buen gusto italiano.
Estas piezas, más que accesorios para tu sala de baño, son un tributo al agua que puedes manipular a placer, seleccionando de entre sus distintos modos de flujo, aquel que vaya acorde a tus necesidades diarias. Estos flujos van desde una suave caricia refrescante (con una presión baja 0.2 kg – 1.0 kg), una lluvia tranquilizadora (presión media 1.0 kg – 3.0 kg) y un abundante flujo que cae sobre nosotros como una cascada (presión alta 3.0 kg – 6.0 kg) ofreciendo sensaciones de placer y disfrute con las cuales lograremos fundirnos.
Su fabricación en ABS y latón de alta calidad, ofrece, sin lugar a dudas, un producto duradero y de larga vida, que además puedes encontrar en acabados mate o cromo.
Estas sensaciones conllevan en sí mismas una responsabilidad hacia el preciado elemento del agua, es por ello que nuestros productos cuentan con clasificación en grado ecológico debido a su avanzada tecnología ahorradora de agua.
Es aquí cuando la funcionalidad se encuentra con un alto sentido de la estética para ofrecerte sensaciones, experiencias, nuevos hitos. Estas exquisitas piezas atemporales son capaces de cambiar el alma de tu entorno y ofrecer un escape de la vida cotidiana.
Las REGADERAS STANZA son una oda al agua.