
Lagom Style: minimalismo nórdico.
01/05/2021


La palabra Lagom es de origen sueco y significa "casi perfecto". Esta tendencia trata de integrar objetos de manera selectiva, esencial, casi perfecta.
Los colores relajantes en tonos neutros son una gran opción que ayudará a conseguir un espacio relajado, sin tonos llamativos que sobreestimulen el ambiente. Al momento de seleccionar accesorios, lo mejor es optar por plantas de interior, ya que ofrecen una opción más sostenible para el entorno de tu hogar, el cual puede coexistir con cuadros o elementos artísticos que hagan alusión a la naturaleza.
La selección de tu monomando será de gran importancia, ya que el protagonismo caerá en los elementos funcionales. Para esto debes seleccionar una pieza que no sólo se vea bien, sino que vaya coordinada con el ambiente, como el monomando para lavabo alto BRIM que junto con los monomandos para regadera de la misma colección crearán una armonía perfecta.
Lagom es un concepto atemporal y con él podrás transformar tu baño en un lugar especial para concentrarte en el bienestar emocional y es una tendencia ideal para crear algo grande con muy pocos elementos. ¿Qué le agregarías a tu espacio?