
Decoración industrial: La evolución de un estilo
01/09/2020


Originario del Nueva York de los años 50, el estilo industrial surgió cuando jóvenes artistas comenzaron a instalarse en fábricas abandonadas.
El estilo industrial se resume a elementos estructurales a la vista y muebles vintage, en un inicio esta tendencia se consideraba predominantemente masculina, sin embargo, con el paso del tiempo fue evolucionando hasta llegar a lo que hoy se conoce como lofts.
La decoración industrial se caracteriza por sus estructuras al desnudo. Las vigas de madera, paredes de ladrillo y ventanas desnudas son un must para lograr exitosamente este estilo.
Uno de los ejes centrales en el diseño industrial es la reutilización, por lo que los muebles de segunda mano te serán muy útiles al momento de transformar tu sala de baño con esta tendencia, pero sin duda, el elemento estrella será la colección BRIM, ganadora de un premio RED DOT es considerada como la evolución del diseño industrial y hará perfecto sentido con esta decoración ya que ambos elementos tienen en común un estilo de vida sustentable.
Conoce más de la colección BRIM diseñada por Roberto + Ludovica Palomba Click aquí.
Logra el carácter característico de esta tendencia con la colección BRIM, diseñada por ROBERTO Y LUDOVICA PALOMBA y aprovecha al máximo la tendencia industrial, una opción sustetable para tus interiores.