
Chubby: estilo, versatilidad y equilibrio.
01/10/2021


El estilo arquitectónico CHUBBY surgió en los años 40, caracterizado por formas cilíndricas con curvas voluminosas y bordes redondeados. La pieza más icónica del CHUBBY, por su aspecto regordete, es el sillón Pelican, el cual fue diseñado por el danés Fina Juhl.
Para incorporarse en tus espacios la clave es lograr una neotenia en el ambiente; es decir, presentar rasgos frescos, juveniles y divertidos. Esto podemos lograrlo en sofás, sillas, mesas, floreros, lámparas y demás accesorios en tonos pastel, vibrantes o neutros.
El ambiente idóneo en nuestro hogar para hacerlo es sin duda la cocina; a ésta se le puede dotar de la personalidad única que CHUBBY nos ofrece, con una amplia variedad de materiales para encimeras como el aluminio, granito, madera, mármol o cuarzo los cuales dan acabados versátiles. Estos se pueden complementar con revestimientos cerámicos de diseños innovadores y texturas suaves, logrando un equilibrio entre lo clásico y lo moderno.
Para una sensación de frescura y calidez en este entorno incluye elementos naturales en la decoración por medio de accesorios con fibras orgánicas los cuales encajan a la perfección con muebles voluminosos y junto con la iluminación adecuada le aporta un toque sofisticación.
Para culminar este estilo divertido y contemporáneo incorpora los monomandos de cocina STANZA. En esta ocasión te recomendamos la colección PAN, que por sus posibilidades compositivas como siluetas estéticas, líneas fluidas y orgánicas están diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada espacio, mismas que se integran el entorno en perfecta armonía.