x

Busqueda avanzada

x
cerrar
COLOR E ILUMINACIÓN EN TU SALA DE BAÑO

COLOR AMARILLO

El color amarillo es sin lugar a dudas una excelente elección, para la decoración en tu sala de baño. Ya que irradia vida, pues es energizante y simboliza al sol, representa inteligencia, además de ser un perfecto complementario para un agradable contraste.

COLOR ROJO

Un baño decorado con rojo es súper atrevido y audaz, genera un ambiente cálido y sensual , donde cada vez más hogares están apostando por esta opción para diseñar sus baños modernos. Los espejos o cuadros decorativos ayudarán a decorar y lucir hermoso, marcos en tonos neutrales o de aspecto metálico para darte la armonía que necesita tu espacio.

COLOR VERDE

Para decorar el baño en color verde podemos elegir pintar las paredes en un tono de este color. Para obtener un ambiente tranquilo y relajado en el baño intenta un tono de verde claro, tal vez verde menta. Pero si lo que buscas es crear un ambiente energético, puedes optar por un verde más vibrante.

COLOR AZUL

Puedes implementar con color azul algunos accesorios y/o muebles en tu sala de baño, para que percibas la sensación de paz y confianza, ya que este tono proporciona relajación tanto física y mental.

COLOR NEGRO

 El color negro  representa un tono dominante y sofisticado, se recomienda utilizarlo en combinación con otros colores, para que tu espacio luzca contemporáneo  y elegante.