x

Busqueda avanzada

x
cerrar
IRRADIA TU AMBIENTE CON OXÍGENO

BAMBÚ 

Planta del Feng Shui por excelencia, el bambú es perfecto para tu baño porque crece muy bien en sitios con poca luz, así que si tienes un espacio que no recibe mucha luz natural, es perfecta para ti. Se recomiendan un lugar donde se refleje en un espejo,  para que te brinde la energía apropiada.

PHILODENDRON

Esta planta es perfecta para la decoración de interiores, aún más para colocarla en el baño. No necesita de muchos cuidados, crece muy bien en ambientes húmedos. Puedes colocarla cerca del lavado o el inodoro, así reducirá la energía de drenaje del agua.

PEACE LILY

Esta planta es una de las recomendadas para tu baño, ya que tampoco necesita gran cantidad de luz o de agua para sobrevivir, es una de las plantas interiores más fáciles de cuidar y tiene una flor blanca súper bonita. Según esta filosofía oriental, esta planta absorbe las toxinas de los muebles, así que puedes colocarla cerca y estarás protegido.

ORQUÍDEAS

Esta pequeña planta necesita de la humedad y temperatura para crecer y puedes elegir entre varios tipos y colores. Además, esta flor es considerada como un símbolo de fertilidad, abundancia, prosperidad y belleza.