Reconocimientos

Stanza

STANZA® es una marca orientada al diseño. El diseño industrial es una actividad que sólo puede llevarse a cabo mediante la colaboración de un grupo de personas, que recoja las distintas competencias necesarias para la realización de un proyecto. Trabajamos con diseñadores de fama, capaces de leer el proyecto y adentrarse en la complejidad de la producción industrial.

El talento de algunos de los mejores diseñadores del panorama internacional ha dado y nos sigue dando reconocimientos en los premios más importantes del mundo.

Fue fundado en Chicago en 1950 por Eero Saarinen, Charles y Ray Eames, y Edgar Kaufmann, Jr. para promover y fomentar una mayor comprensión y aceptación del público por el diseño moderno. Siete décadas después, el GREEN GOOD DESIGN premia la sustentabilidad energética y el impacto ecológico.

Colecciones ganadoras

GOOD DESIGN AWARD

Estados Unidos

Organizado por el Instituto Japonés para la promoción del diseño. Precursor en el sistema de la selección del buen diseño, los ganadores de un premio GOOD DESIGN TM hacen uso del símbolo ”G Frame”, que ha sido un emblema de un buen diseño hace más de medio siglo.

Colecciones ganadoras

El Premio de diseño Red Dot es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. Reconoce la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes. Los galardones, creados en 1955, se entregan anualmente en una ceremonia y los productos que conquistan el galardón se exhiben en el museo de Red Dot en Zollverein, Alemania.

Colecciones ganadoras

Conocido como el “Premio Alemán de Diseño para la Comunicación”, se lleva a cabo anualmente por el Design Zentrum NRW, participan todas las mentes creativas de agencias o estudios de diseño, autónomos y empresas líderes, además de sus premios tienen la oportunidad de ganar el título honorífico de Red Dot: Agencia del Año.

Parte de los más antiguos y prestigiosos premios de diseño en el mundo, promueve la excelencia en el diseño y la innovación desde 1958. Impulsa con orgullo lo mejor en diseño, la innovación y la creatividad en el ámbito nacional e internacional. Con la visión de ayudar a crear un mundo mejor a través del diseño.

EDIDA

International

“El EDIDA son para la comunidad de diseño como los Oscar de la industria del cine”. Un evento internacional único en Milán, en el que los 25 redactores en jefe de la red internacional DECORACIÓN ELLE se reúnen para premiar a la excelencia mundial en el diseño en 13 categorías. Llevada a cabo durante el Salone del Mobile

Premia el mejor diseño italiano seleccionado por el Observatorio Permanente de ADI Design. Todos los productos se publican en la web, en un sitio que alberga la documentación que no ha sido posible poner a disposición del público en la edición impresa. Cada año, los productos publicados compiten por el Premio a la Innovación ADI Design Index.

Colecciones ganadoras

FX International Interior Design Awards es un concurso de diseño que premia los mejores diseñadores, productos y proyectos del año. Se realiza anualmente en el Reino Unido, el jurado es popular y se vota por internet y pertenece a la revista FX que se edita mensualmente.

Colecciones ganadoras

El premio tiene por objeto subrayar la importancia de la calidad arquitectónica en el campo de la tecnología de la construcción. Esta cualidad es la que forma la base de los resultados que prometen éxito en el mercado. La entrada al premio a la innovación para la arquitectura y la tecnología se limita a los expositores en Light + Building.

Colecciones ganadoras

Reconoce a los mejores diseños en la industria de KBB. Con un alto perfil y panel de jueces con experiencia, seleccionan proyectos de lujo de cocina y baño. También reconocen el diseño y fabricación británica. Es el evento destinado a recompensar el talento de cocinas y baños, así como los diseñadores de productos.

Colecciones ganadoras

Se presenta lo último en productos y tendencias relacionados con la industria de la decoración, diseño y construcción. Designex valora el diseño inspirador, el riesgo y los productos con tecnologías innovadoras. Tiene el respaldo de The Lighting Society y de COMFIA.

Colecciones ganadoras

ADEX GOLD AWARD

Estados Unidos

ADEX significa premios a la excelencia del diseño y es el mayor y más prestigioso reconocimiento para los productos y proyectos en la industria A&D. El Premio ADEX es respaldado por la opinión de los expertos más importantes en la industria.

Colecciones ganadoras

La Escuela de Arquitectura en el Politécnico de Milán, premia a los mejores proyectos educativos en materia de vivienda social en Mantova, desarrollados con especial atención a la utilización de las tecnologías de construcción con conciencia y las cuestiones de la sostenibilidad ambiental y la correcta inserción en el paisaje.

Colecciones ganadoras

Premio, bajo el patrocinio de ADI, (Asociación de Diseño Industrial italiano), Premia aquellos productos de vanguardia, expuestos en Mostra Convegno Expocomfort y al Expobagno en todos los sectores de productos. Su especial énfasis está en la innovación y la facilidad de uso, (desde el punto de vista de la producción y el consumo).

Colecciones ganadoras

Desde1954, ADI Compasso d’Oro Award es el premio internacional de diseño más antiguo e influyente. Se otorga sobre la base de una pre-selección realizada por ADI Observatorio Permanente de Diseño, que consta de una comisión de expertos, diseñadores, críticos, historiadores, periodistas especializados, así como miembros ADI.

Colecciones ganadoras

DESIGN PLUS

Internacional

Constituye un sello de aprobación para el tipo de productos que hizo tipificar el ISH. Se califica no sólo la calidad de los diseños y los conceptos detrás de ellos, además de la innovación, por no hablar de los aspectos tecnológicos y ecológicos de los productos presentados.

Colecciones ganadoras

NYC X DESIGN

Estados Unidos

NYCxDESIGN, se celebra por toda la ciudad de Nueva York. Abarca todas las disciplinas del diseño, crea una plataforma de colaboración para ofertas culturales y comerciales, eleva lo establecido en diseño emergente y aumenta la conciencia y el aprecio por el buen diseño a todos los públicos.

Colecciones ganadoras

European Consumer Choice recompensa a las empresas por diseño, innovación y por la facilidad de uso de sus productos. Los productos son probados en condiciones cotidianas por los consumidores europeos que evalúan y comentan su funcionalidad, características innovadoras y diseño.

Colecciones ganadoras

Ir a colecciones