HADO SPA

MILÁN, ITALIA

HADO SPA : STANZA

Un edificio de punta para la ciudad de Milán, el objetivo fue crear una imagen elegante y refinada a través de la elección de materiales que expresan armonía entre los colores y elementos de la naturaleza.

Un extraordinario laberinto de habitaciones es el resultado del rediseño del sótano de este antiguo palacio del siglo 19 que anteriormente fue utilizado como cava de vinos.

Un centro de bienestar que, comenzando con la recepción, emana un ambiente cálido gracias a los materiales naturales como la piedra y madera combinados con tonos terrenales. Probablemente este fue el motivo por el cual nombraron este centro de bienestar en Milán así. “Hado” en japonés significa cresta de la ola, en otras palabras la vibración energética en el origen de la creación de este elemento líquido.

Un camino de madera incrustado sobre la piedra lleva a los huéspedes por el recorrido y poco a poco muestra todos los salones de tratamiento. Cada uno es a prueba de sonido para ayudar eliminar los pensamientos. El análisis de luz cuyos colores e intensidad son controlados digitalmente permite al anfitrión crear una variedad de escenarios para cubrir las necesidades de cada uno de los huéspedes.

HADO SPA : STANZA

Colecciones dentro del proyecto:

Regresar a proyectos