x

Busqueda avanzada

x
cerrar
Ezequiel Farca
Colección: Farca

Ciudad de México, 1967. Inició su formación en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México con la Licenciatura en Diseño Industrial. Fue becado por la Western Washington University en Washington State para continuar con sus estudios de Especialización en Diseño Industrial. Complementó sus estudios de diseño con una Maestría en Arquitectura a gran escala y otros ambientes en la Universidad Politécnica de Cataluña, en Barcelona, España, donde obtuvo su doctorado en proyectos arquitectónicos, así como una especialización en formas modernas.

Farca es conocido por sus colaboraciones de diseño con los arquitectos mexicanos más exitosos. Las numerosas distinciones y premios de diseño que ha ganado Ezequiel incluyen el premio Quórum al mejor diseñador en México, el premio Good Design Award, el premio Red Dot Design Award, el premio Best of Year Product Design Award otorgado por la revista Interior Design así como el premio internacional Design Award en 2008. En el 2009 ganó el premio Good Design y en el 2010 el Red Dot Design Award con colecciones creadas para STANZA®.

colección Soletta
colección aguablu
Davide Vercelli
Colección: Lavabos, Sanitarios, Bidets

Varallo (VC), Italia, 1966. Se graduó de la carrera de Ingeniería Mecánica.

Desde 1998, se ha involucrado con la creación de productos para salas de baño y cocina que son reconocidos a nivel internacional.

Ganó junto con Massimiliano Della Monaca el reconocimiento “Young & Design 2003” y ganaron el premio “Design Plus” en el año 2003. Ha colaborado en la Universidad Politecnica de Milán, dentro de la facultad de diseño 2001-2002.

A partir del año 2003 hasta la fecha desarrolla, diseña y experimenta con un nuevo sistema de administración del agua para el hogar “llamado Bianconiglio”.

colección Soletta
colección aguablu
Antonio Citterio
Colección: Lavabos, Sanitarios, Bidets

Meda, Italia, 1950. Antonio Citterio es arquitecto por el Politécnico de Milán.

En 1972 abre su estudio enfocado principalmente al diseño industrial.

En 1999 se funda "Antonio Citterio & Partners" por Citterio y Patricia Viel, un estudio de arquitectura, diseño y artes gráficas, con oficinas en las ciudades de Milán y Hamburgo.

Los diseños de Citterio han sido reconocidos mundialmente y han obtenido destacados premios como el "Compasso d‘Oro" y el "Red Dot Design Award".

Sus piezas forman parte de colecciones permanentes en museos como: el de Arte Moderno de Nueva York, el Pompidou en París y el de Arquitectura y Diseño de Chicago.

colección Soletta
colección aguablu
Felix Stark
Colección: Ark

Bonn, Alemania, 1976. A sus 20 años de edad obtuvo su diploma universitario en Diseño Industrial. Comienza una etapa de prácticas profesionales al terminar la universidad.

En el 2002, finaliza y acredita exitosamente sus prácticas profesionales y reanuda sus estudios académicos en 2002 cuando decide realizar estudios en The Ecosing Academy of design.

En 2004, abre una oficina en Colonia, Alemania donde se dedica exclusivamente a la práctica de Diseño Industrial.

En 2009 fue conferencista visitante en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Bochum.

Este joven diseñador industrial alemán, actualmente sigue desarrollándose profesionalmente y presenta, de esta manera, la colección que ha creado para STANZA® llamada ARK®.

colección Soletta
colección aguablu
Roberto+
Ludovica Palomba

Colección: Faraway, Soft, Pan, Jingle, Morphing

Arquitectos y diseñadores, trabajan juntos desde 1994. Tras obtener la licenciatura en la Facultad de Arquitectura de Roma fundan el estudio Palomba Serafini Associati.

El estudio se enfoca en arquitectura, diseño, dirección artística, asesorías en comunicación y marketing.

Gozan de fama internacional, por su trabajo innovador en el mundo del diseño para el ambiente de baño.

Su trabajo es único y está basado en una visión integrada del mundo del diseño. Sus raíces y fortalezas tienen su fundamento en el modo experimental y singular de desarrollar sus proyectos.

Entre los numerosos reconocimientos que han obtenido se encuentran: Honourable Mention Compasso D’Oro ADI, Good Design Award en 2011, Design Plus en Alemania, Product Innovation Award Designer magazine, entre otros.

colección Soletta
colección aguablu
Barbara Sordina
Colección: Soletta

Padua, Italia, 1968. En 1983 obtiene el diploma de Maestra de Artes y en 1986 se gradúa de la carrera de Artes Aplicadas.

Estuvo entre los 10 mejores diseñadores jóvenes seleccionados por El Instituto Europeo del Diseño para participar en el proyecto de la Copa del Mundo Italia 90, en ese año queda como finalista del concurso “Sony Telecomunicazione” y obtiene el diploma por parte del Instituto Europeo del Diseño.

Colabora con diferentes estudios en Milán como: “MTM’, “Avant Garde Studio”, “Bonetto” y “Cini Boeri”.

En 1992 se une al estudio “Marianelli Design” como responsable de diseño industrial donde combina las formas, la funcionalidad y la simplicidad.

colección Soletta
colección aguablu
Antonio Rodríguez y Matteo Thun
Colección: Isy

Antonio Rodríguez

España, 1963. Cursó las carreras de Arquitectura primero y posteriormente Diseño Industrial, en Valencia.

Continuó con sus estudios en diseño industrial tomando una especialidad en el Instituto Europeo de Diseño en Milán, ciudad en la que ha desempeñado la mayor parte de su carrera.

Ha colaborado con los mejores despachos de diseño tales como Studio Alejandro Ruiz, Taipei Design Center, Studio Matsunaga, Ugolini Design y como coordinador del área de diseño en el Studio Thun.

Durante su brillante trayectoria ha recibido varios reconocimientos como: “IF Design Award 2004”, “2003 Good Design by The Chicago Athenaeum”, “Innovation Preis Architektur un Technik 2003”, entre muchos otros.

Matteo Thun
Bolzano, Italia, 1952. Estudió con Oscar Kokoschka en la Academia de Salzburgo. En 1975 se graduó en Arquitectura en la Universidad de Florencia. Colaboró con Ettore Sottsass y en 1981 participó en la fundación de Sottsass Associati con el Grupo Memphis.

En 1984 formó su propio estudio de arquitectura y diseño gráfico en Milán: Matteo Thun Partners, un equipo integrado por ingenieros, arquitectos y diseñadores que trabajaban en proyectos para firmas internacionales como Audi, Coca Cola, BNL, entre muchas otras.

Ha ganado premios como “Comfort & Design Award 2002”, “Red Dot Award 2002” e “Innovation Preis Architektur un Technik 2003”.

colección Soletta
colección aguablu
Daniel Pouzet
Colección: Aramara

Daniel Pouzet

Después de sus estudios de arquitectura en la Escuela de arquitectura Ion Mincu de Bucarest, obtiene su segundo diploma de arquitecto en la Escuela de Arquitectura de París Charenton.

En 1996 colabora con Philippe Starck en varios hoteles y a partir del 2000, empeza la asociación con Jean-Marie Massaud y más tarde con Charlotte Macaux Perelman. Ha trabajado para firmas como Dedon, Sifas, FIAPP, Sage Green Life y en 2014 , la colaboración con Stanza da nacimiento a la colección de llaves ARAMARA.

Atelier Pouzet también se dedica a proyectos humanitarios y ha sido nominado por la Academia de Bellas Artes de Paris para el Concurso del Instituto y obtuvo los premios "Obra del año 2011" de la revista "Obras", "Good Design Awards" o "GIA – Global Innovation Award".

colección Aramara