x

Busqueda avanzada

x
cerrar
Usos y Cuidados

Los productos Stanza cuentan con las normas internacionales y nacionales que garantizan que ha adquirido un producto de la más alta calidad, sin embargo el contacto frecuente con el agua desarrolla incrustaciones de sarro (cal) que son inevitables, para ello listamos una serie de recomendaciones con las que podrá optimizar la estética exterior y tiempo de vida de su producto.

1. Secar el producto con una tela suave al finalizar la utilización del mismo.

2. Al desarrollar actividades de limpieza hacerlo sobre el producto con una tela suave humedecida solamente con agua para posteriormente secar.

3. No utilizar en la limpieza del producto artículos cortantes, fibras, lijas, detergentes, líquidos para limpieza de baños o pisos, solventes, polvos o líquidos abrasivos, pues dañaran el acabado de su producto de forma irreversible, anulando con ello la garantía.

4. No dejar el producto sin limpieza por largos periodos de tiempo.

5. Dar mantenimiento al aereador o difusor de su mezcladora o monomando una vez a la semana, mediante agua eliminando las pequeñas incrustaciones de minerales acumuladas en el mismo.

6. Es recomendable utilizar un sistema de filtrado de agua, especialmente para zonas en donde cuenta con mayor carga de minerales.